Saltar al contenido
Obras y Reformas

Instalaciones Eléctricas

Las Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones debe atender a un diseño inteligente y que cumpla con el REBT lo que le aportará seguridad ante cualquier imprevisto al cumplir con el conjunto de normas e instrucciones técnicas complementarias (ITCs) que establecen la regulación en cuanto a instalaciones eléctricas de baja tensión en España se refiere.

Los componentes de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones: conductores, interruptores, canalizaciones, centralitas, distribuidores. Han de ser solventes y ofrecer garantías en el medio y largo plazo, por eso solo trabajamos con primeras marcas.

Los dispositivos de mando y protección controlan y protegen los circuitos y los aparatos eléctricos de los hogares. Se sitúan cerca del punto de entrada de la corriente. Están formados por:

Instalaciones Telecomunicaciones

Como profesionales de Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, instalamos y mantenemos instalaciones de telecomunicación de captación de señales de radiodifusión sonora y TV: antenas y vía cable, así como de telefonía y control de accesos en edificios y conjuntos de edificaciones, centralitas de telefonía PBX, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente

error: El contenido está protegido